Envíos y devoluciones

1- Envíos y plazos de entrega

En Cannopia, siguiendo nuestra política de atención al usuario, estudiaremos cada pedido y ofreceremos la mejor opción al cliente. 

En función del pago, exigencia de rapidez y puntos de envío/recogida, utilizaremos una compañía u otra de transportes. 

Como norma general puedes contar con unos gastos de envío de entre 5-6 euros.

Los plazos de entrega rondarán entre las 24/48 horas una vez se haya tramitado el pedido en nuestro almacén.

Para cualquier duda al respecto de estas cuestiones escríbenos a info@cannopia.com, coméntanos tu caso y te mandaremos una solución personalizada.

Sea cual sea la compañía de transportes que se encargue de su entrega recibirá un número de tracking con el que podrá consultar el estado de su envío vía telemática.

Importante:

Dada la singularidad de nuestro producto, y lo cambiante de las leyes en función del país de destino respecto a su uso y tratamiento, Cannopia no se hace responsable de los envíos confiscados o retenidos en Aduanas, ni de las demoras u otros gastos que estas pudiesen ocasionar. Rogamos consultar la legislación vigente con los organismos competentes de su país.

Así mismo, no nos hacemos cargo de los posibles retrasos y demoras ocasionados por la empresa que transporte el contenido.

2- Packaging

En Cannopia entendemos que es fundamental la discreción de nuestros envíos. Es por ello que los pedidos siempre van dentro de un sobre acolchado marrón, que a su vez viaja en el interior de un sobre de la empresa de mensajería, por lo que no existe ninguna referencia ni distintivo acerca del banco de semillas. 

3- Devoluciones 

En Cannopia aseguramos la calidad de nuestras semillas, no obstante comprendemos que puede surgir circunstancias especiales en las que haya que deshacer la compra. 

A continuación pasamos a enumerar alguna de ellas, no obstante tanto para ejercer los derechos de devolución aquí expresados, o cualquier otra incidencia o comentario que nos quieras trasladar, puedes escribirnos a: info@cannopia.com

Sin causa alguna.

Vale, has cambiado de opinión, no pasa nada.

Podrás solicitar la devolución dentro del plazo de 14 días hábiles desde la recepción del pedido, sin que nos des más explicaciones. Tienes que tener en cuenta que para que te devolvamos el importe de tu compra el producto tiene que tener su precinto original y estar en perfecto estado, sin desperfectos ni roturas.

En este caso Cannopia reembolsará, en un plazo máximo de 15 días, el valor de los productos menos los gastos ocasionados en el envío y la devolución de los mismos una vez hayan retornado a nuestras instalaciones.