Cannopia Exclusive:

La línea de semillas de cannabis de Cannopia Exclusive se caracteriza por su singularidad: son cruces originales entre clones de élite realizados por reconocidos profesionales del sector de la marihuana, dirigidos por uno de los ‘breeders’ con más experiencia de nuestro país, Jorge ‘JYD Genetiks’, el cual tuvo la oportunidad de colaborar, casi desde sus inicios, con uno de los bancos de semillas de cannabis más innovadores de España. 

Pionero en el desarrollo de las semillas de marihuana feminizadas, su contribución fue decisiva para que este tipo de genéticas sean actualmente las más demandadas del mercado del cannabis actual.

Su amor por la planta, su experiencia y su tesón le llevaron a realizar sus propios cruces, trabajando con las genéticas más selectas y exclusivas del mercado, configurando lo que actualmente componen nuestra línea de semillas de marihuana Cannopia Exclusive.

Estas genéticas están en línea con las pretensiones de Jorge, que siempre fue crear variedades que realmente aportasen un valor diferencial al panorama cannábico. La calidad fue su guía; y su obsesión, conseguir dar una respuesta real y efectiva a las distintas necesidades y demandas de los cultivadores de cannabis. Saber más>>

Semillas de marihuana Cannopia Exclusive feminizadas

              G8

       Berry Haze

         Blue Horse 

         Black Kiss

                FSE

      Cheese Cake

Semillas de marihuana Cannopia Exclusive ricas en CBD

             FSE

Jamaican Green Gold

Desgraciadamente los años 2020/21 ha sido un periodo muy convulso para todos. Especialmente para los que trabajamos en este apasionante sector. Pero nada es comparable a la desaparición de un compañero tan entrañable y tan profesional como fue Jorge ‘JYD Genetiks’, que nos dejó repentinamente hace pocos meses. Desgraciadamente él se fue, pero nos dejó su legado en forma de genéticas y de lecciones aprendidas de incuestionable valor. 

Jorge, siempre estarás en nuestro corazón y en el de todos los amantes del cannabis que sabrán apreciar tu legado, ahora materializado en nuestra línea de semillas de marihuana Cannopia Exclusive.

¡Va por ti Jorge! ¡Va por todos vosotros!