Cannopia Iconic:

La línea de semillas de marihuana Cannopia Iconic está compuesta por una selección de las variedades de cannabis más emblemáticas de todos los tiempos, genéticas desarrolladas por algunos de los mejores ‘breeders’ del sector, con los cuales el equipo de Cannopia tuvo la oportunidad de colaborar durante muchos años.

La base genética de esta línea de variedades icónicas son clones de élite solo al alcance de un grupo selecto de profesionales del cannabis, de cuya combinación se obtuvieron híbridos de gran calidad y estabilidad. 

Prueba de ello es el éxito que han logrado cosechar estas variedades desde su salida al mercado hasta el día de hoy, convirtiéndose en genéticas de culto para muchos amantes del cannabis. Saber más >>

Semillas de marihuana Cannopia Iconic feminizadas

   Amnesia Kush

     Critical 2+

   Moby Dick #1

       OG Kush

Original Amnesia

Semillas de marihuana Cannopia Iconic Autoflorecientes

Original Amnesia Auto

Critical 2+ Auto

  Haze 2.0 Auto

   Cookies Auto

   Haze XXL Auto

En Cannopia, a través de nuestra línea Iconic, hemos querido recuperar estas semillas de cannabis tan emblemáticas con el objetivo de mantener este valioso legado y ponerlas a disposición de todos los cultivadores. Pero también son una excelente elección para aquellos que quieren adentrarse en este maravilloso mundo que es el autocultivo de marihuana, con la total garantía de obtener los mejores resultados.