El equipo de Cannopia está formado por un grupo de expertos genetistas en semillas de cannabis y profesionales de la comunicación cannábica que, tras una larga andadura colaborando para uno de los bancos de semillas de marihuana más prestigiosos del panorama mundial, decidimos iniciar nuestro propio proyecto juntos.

Entre los principales objetivos de esta nueva etapa está el de seguir desarrollando variedades de cannabis que aprovechen todas las cualidades medicinales y recreativas de esta planta. También el de continuar comunicando por qué el cannabis es una planta tan especial y cómo todos podemos beneficiarnos de sus propiedades. 

Puedes ver nuestras nuevas propuestas de variedades de semillas de marihuana en Cannopia Exclusive. Si prefieres optar por las cepas con más éxito acumulado a lo largo de los años, en Cannopia Iconic tienes nuestra selección de las semillas de cannabis más vendidas de todos los tiempos.

Si te interesa todo lo relacionado con el cannabis, desde los aspectos relacionados con el cultivo y cuidado de la planta hasta las noticias más actuales del panorama mundial, te invitamos a visitar nuestro blog. 

Además, a través Cannopia Consulting, empresa matriz de Cannopia Seeds, ofrecemos asesoramiento técnico y comercial a distintas empresas involucradas en proyectos relacionados con el cannabis.  

Dentro de esta división apoyamos a nuestros clientes en los aspectos directamente relacionados con el desarrollo de negocio, diseñando y ejecutando las estrategias de márketing y comunicación más efectivas para llegar y retener a su audiencia.  

También abordamos aspectos más técnicos sobre planificación de cultivos tanto en interior como en exterior, ofreciendo además nuestros servicios en ‘breeding’ y genética a la carta para empresas relacionadas con la producción de cannabis o de transformación de producto final (CBD), que abordan aspectos como la conceptualización de plantaciones o la asesoría agronómica en gestión operativa.

Cannopia