Semillas de Cannabis Cannopia

A continuación, os presentamos nuestras propuestas de semillas de marihuana, divididas en dos líneas de producto bien definidas:

Bajo el epígrafe “Semillas de Cannabis Exclusive” hemos agrupado las variedades que nuestro equipo de ‘breeders’ ha ido creando a lo largo de su larga trayectoria y que solo se comercializan en Cannopia. Son variedades únicas, que te aportarán experiencias de cultivo y consumo con rasgos diferenciales al resto de cepas que hayas probado. 

Bajo la línea de “Semillas de Cannabis Cannopia Iconic” hemos reunido una selección de genéticas de gran éxito consolidado, variedades que han logrado reunir a miles de fans a lo largo del tiempo y que constituyen una elección fiable y segura para aquellos que se quieren adentrar en este maravilloso mundo del cultivo cannábico de la mano de clásicos imperecederos.

Sin duda, el nexo común de ambas selecciones de semillas son la calidad y estabilidad de las plantas resultantes; y que está asegurada gracias a la base genética sobre la que se sustentan: clones de élite.

Semillas de marihuana Cannopia Exclusive

La elección perfecta si quieres probar nuevos sabores, intensos aromas y efectos embriagadores, pero a la vez no deseas renunciar a la calidad y al rendimiento ¡Si eliges Cannopia Exclusive serás bienvenido a un mundo nuevo de sensaciones!

Semillas de marihuana Cannopia Iconic 

La elección perfecta si eres fiel a los clásicos y quieres seguir disfrutando de ellos. Y ahora con Cannopia Iconic tienes la posibilidad de hacerlo. También es una selección de variedades de semillas de marihuana ideal para iniciarse en el mundo del autocultivo ¡Un éxito garantizado!