Descripción del proyecto

Variedad Medicinal: 5 % THC / 11 % CBD

5’S (Five Senses)

ESTADOS DE ÁNIMOS

Creativo, Risueño, Feliz, Inspirado, Relajado, Soñoliento

REMEDIOS

Depresión, Insomnio, Migrañas, Dolor, Estrés

SABORES

Dulce, Afrutado, Incienso, Skunk, Ácido

La 5’S es nuestra variedad más Indica, gracias a cinco orígenes en busca de esa legendaria cepa Skunk tan especial, resultando una planta muy efectiva tanto en interior como en exterior. Y con grandes propiedades terapéuticas.

Cogollo de 5's (Five Senses)

Sabor dulce aunque no demasiado afrutado, con toques a incienso que nos recuerdan al gusto a golosina de la clásica Skunk, con un final ácido que estimula los cinco sentidos. En exterior es la más rápida y se adapta tanto a climas más húmedos (parental de India) como a ambientes secos o áridos (Afganí).

GENÉTICA

Skunk, Haze, Afghani, Paquistaní, India.
20 % SATIVA / 80 % INDICA

FLORACIÓN

Interior: 58 días.
Exterior: Puede cosecharse desde la última semana de septiembre, aunque su maduración óptima es entre el 1 y 3 de octubre en el hemisferio norte.

PRODUCCIÓN

Alta. De 2 a 3 metros en exterior. Y puede estimarse 400 gr x m2 en interior, con un resultado fiable y previsible de ejemplares regulares en tamaño, de 1 a 2 metros de media, resultado que se obtendrá igualmente en condiciones normales de jardinería urbana exterior.

CULTIVO

Como toda buena genética afgana-pakistaní requiere un drenaje adecuado, ya que es una planta que necesita poca agua (es sensible al estrés hídrico). Así es necesario vigilar que el sustrato termine de secarse bien entre riego y riego, para evitar problemas relacionados con la humedad excesiva. Recomendamos usar abundante perlita, arcilla expandida o roca volcánica en la mezcla de sustrato para lograr un resultado excelente. Una variedad que se adaptará como anillo al dedo al paisaje de un jardín árido, un paisaje volcánico o una soleada terraza urbana.