Descripción del proyecto

Variedad Híbrida – 17 % THC 1,8 % CBD

BERRYHAZE

ESTADOS DE ÁNIMOS

Creativo, Eufórico, Feliz, Inspirado, Revitalizante

REMEDIOS

Calambres, Depresión, Inflamación, Falta de apetito, Náuseas, Estrés

SABORES

Bayas, Tierra, Flores, Dulce

Una variedad especial y diferente, muy alejada de los criterios más “comerciales” por lo que resultará atractiva para cultivadores expertos que buscan genéticas menos convencionales.

También destaca por su sabor dulce a frutos rojos y otras delicias del bosque (moras, grosellas, etc).

GENÉTICA

BLUEBERRY 3J X G13
50% SATIVA / 50% INDICA

FLORACIÓN

Interior: 60 días.
Exterior: Principios de octubre; la primera semana de este mes es óptima para la cosecha en el hemisferio norte.

PRODUCCIÓN

Media-Alta. En interior puede estimarse una producción de 350 gr. por m2 (o superior, dependiendo del sistema de cultivo). En exterior puede alcanzar 2-3 metros en función de las condiciones de la zona, aunque normalmente adoptará el tamaño aproximado de una persona adulta en condiciones de cultivo normales de jardinería urbana (en maceta, terraza o balcón).

CULTIVO

Es recomendable controlar el exceso de nutrientes para evitar causar estrés a la planta, dado que la genética Blueberry es sobradamente conocida por su propensión natural al estrés por condiciones extremas de temperatura o abonado. Puede manifestar un desarrollo peculiar estos casos, con variaciones en el tono de la coloración al madurar (tonos azulados y púrpuras) o la aparición aislada de hermafroditismo circunstancial (algunas flores masculinas que autopolinizan alguna flor vecina de la misma u otra planta, dando lugar a la aparición de alguna semilla autopolinizada en determinadas circunstancias de estrés).