Descripción del proyecto

Variedad Indica: 24 % THC / 0.2 % CBD

BLACK KISS

ESTADOS DE ÁNIMOS

Hambriento, Risueño, Relajado, Soñoliento

REMEDIOS

Ansiedad, Depresión, Insomnio, Falta De Apetito, Dolor, Estrés

SABORES

Café, Pino, Tierra, Pimienta, Dulce

Una variedad con aroma a café y pino, con notas de almizcle y caramelo, y que es muy potente, por lo que es apreciada para su uso contra el dolor o el estrés.

Black Kiss

El origen de esta nueva variedad híbrida con predominancia Indica es la combinación entre dos cepas originales de dos partes del mundo. Por un lado una Mendocino americana, que es el cruce a su vez de dos genéticas muy peculiares, una Purple californiana con una indica Kush. Esta Mendocino seleccionada por nuestros criadores fue cruzada con otro híbrido múltiple de nuestra colección genética holandesa, una Widow x Haze, que aporta a la Black Kiss un crecimiento vegetativo y una resistencia superiores.

GENÉTICA

Mendocino x Widow x Haze
45 % SATIVA / 55 % INDICA

FLORACIÓN

Interior: De 60 a 63 días.
Exterior: Principios de octubre en el hemisferio norte, destacando por unos cogollos duros y tonos azulados marcados en la fase final de floración.

PRODUCCIÓN

Muy Alta. De 2,5 a más de 3 metros en exterior con las condiciones idóneas de cultivo.

CULTIVO

Para conseguir potenciar los tonos azulados oscuros de esta genética recomendamos dos técnicas u opciones. Por un lado, tanto en interior como en exterior podemos regar durante las últimas semanas de floración con agua dura, con un nivel de acidez superior, un PH alto del 7% como el que suele estar presente en el agua del grifo. Adicionalmente otro factor que acentuará esa coloración intensa tirando a negra es el frío, que puede darse en exterior al terminar el verano. O si se trata de un interior podemos probar un forzado de la maduración durante los últimos días antes de cosechar apagando los equipos de iluminación para dejarlas en oscuridad y reducir la temperatura.