Descripción del proyecto

Variedad Sativa – 22 % THC 0,1 % CBD

BLUE HORSE

ESTADOS DE ÁNIMOS

Creativo, Energético, Eufórico, Feliz, Inspirado, Hambriento

REMEDIOS

Depresión, Fatiga, Dolores de Cabeza, Estrés

SABORES

Frambuesa, Frutos rojos, Cítricos, Tierra, Pimienta

Un sabor intenso a mermelada de moras que combina el gusto a frutos rojos de la Blueberry con el aroma y sabor característico de la Amnesia original.

Blue Horse

La Blue Horse de Cannopia destaca por su efecto rápido e intenso heredado de la Amnesia, que por el nombre elegido para la variedad es como la coz explosiva de un imaginario caballo azulado que transforma nuestros sentidos.

GENÉTICA

Blueberry (Americana) X Amnesia (Holandesa)
65 % SATIVA / 35 % INDICA

FLORACIÓN

Interior: De 68 a 70 días.
Exterior: Para su cosecha en el hemisferio norte tendremos que esperar a mediados-finales de octubre.

PRODUCCIÓN

Muy alta. En exterior no es raro que alcance más de 3 metros con las condiciones de cultivo adecuadas. En interior de 1,5 a 2,5 metros, pero con un rendimiento elevado.

CULTIVO

En interior conviene acotar su vigor híbrido para que se adapte al entorno de cultivo disponible. Se puede controlar el tamaño mediante una poda apical antes de comenzar la floración, obteniendo una multiplicación de la ramificación horizontal y varias puntas en lugar de una sola cola dominante. Como corresponde a una variedd con su vigor, la demanda de nutrientes en crecimiento y floración es elevada, por lo que luego conviene limpiar el sustrato de las sales acumuladas regando únicamente con agua por lo menos un mes antes de cosechar, lo que mejorará el sabor, el efecto y potenciará sus cualidades organolépticas.

¡DISPONIBLE EN NUESTRA WEB PRÓXIMAMENTE!