Descripción del proyecto

Variedad Híbrida: 23 % THC / 2 % CBD

CHEESECAKE

ESTADOS DE ÁNIMOS

Creativo, Eufórico, Feliz, Relajado, Revitalizante

REMEDIOS

Ansiedad, Depresión, Migrañas, Estrés

SABORES

Queso, Frambuesa, Tierra, Picante, Herbal, Dulce

Una variedad ideal para los amantes de los clásicos que quieren reencontrar lo mejor de la Cheese sin renunciar a buenas producciones.

Cheesecake

Esta variedad híbrida destaca por su herencia de la clásica Cheese, con un sabor delicioso a tarta de queso con frambuesa acida y toques aromáticos a queso de vaca. Aunque por un lado la Cheese es una variedad sobradamente conocida por sus cualidades aromáticas y su sabor único, también es conocida por no ser una cepa especialmente vigorosa o resistente, por lo que la combinación de la Cheese original con nuestra Widow Haze hacen de la Cheesecake de Cannopia una variedad ideal para los amantes de las genéticas clásicas holandesas.

GENÉTICA

CHEESE X WIDOW/HAZE
50% SATIVA / 50% INDICA

FLORACIÓN

Interior: 60 días.
Exterior: Es una de nuestras variedades mas rápidas, estando lista a finales de septiembre en el hemisferio norte.

PRODUCCIÓN

Alta. En interior es una variedad fiable y regular, adecuada para los productores exigentes; en exterior destaca por su vigor híbrido, produciendo mucha y abundante ramificación, con poca distancia internodal y unos cogollos resinosos que recuerdan a la Cheese, con ejemplares de 3 metros o más de altura.

CULTIVO

Por el potencial de crecimiento vegetativo, es una variedad que se adapta perfectamente a un sistema de cultivo tipo SOG o SCROG gracias a una excepcional ramificación y vigor híbrido. Igualmente, y en un sistema de cultivo convencional, se recomienda la limpieza de la parte inferior de la planta para maximizar la producción en las ramas principales de unos cogollos duros y deliciosos. Recomendamos también una limpieza de las raíces usando solo agua durante al menos las 4 últimas semanas de cultivo.