Project Description

Indica: 15-20 % THC / 0.01-0.2 % CBD

CRITICAL 2+  AUTO

EFECTOS

Potente, De larga duración, Corporal, Relajante, Soñador, Alegre

AYUDA CON

Ansiedad, Depresión, Insomnio, Falta De Apetito, Dolor, Estrés

SABORES

Típico skunk con toques amaderados, Pino, Especias

Variedad autofloreciente ideal para cultivadores que busquen una genética que garantice grandes producciones de calidad con un mercado sabor skunk, en el menor tiempo posible y con la máxima garantía de éxito.

Critical + 2.0 auto by Cannopia

La Critical 2+ Auto by Cannopia es una de las semillas de cannabis autoflorecientes más vendidas de todos los tiempos. Su marcado sabor skunk, su efecto puramente indica de gran potencia, relajante y de larga duración, unido a una genética estable, rápida y de gran producción, son algunas de las razones por las que hace las delicias de los miles de cannabicultores que la han llevado a sus cultivos durante décadas.

GENÉTICA

Critical + Auto x Critical + 

DOMINANTE INDICA

FLORACIÓN

Ciclo completo de vida: De 70 a 80 días.

Exterior: Finales de octubre

PRODUCCIÓN

Critical 2+ Auto es una gran productora de fragantes cogollos, compactos y resinosos, que es digna heredera de uno de los linajes con más solera del panorama cannábico mundial. 

El resultado final siempre dependerá de las decisiones que el cannabicultor haya tomado en cuanto al aporte de luz, nutrientes, etc. En cualquier caso, en interior puede ofrecer una media de 500 grs. de olorosa hierba por m2; y en exterior, de 100-300 gr. por planta.

CULTIVO

Critical 2+ Auto by Cannopia es una planta de marihuana muy rápida y de gran vigor. Debido a su tamaño compacto es una variedad muy adecuada para el cultivo indoor, ya que su corto ciclo de vida minimiza los riesgos de padecer plagas y hongos. Aunque recomendamos no exponerla más de lo necesario a la humedad o las lluvias en exterior, especialmente durante el periodo de floración.