Project Description

70% Indica 30% Sativa THC: 17-22% CBD: 0,01-0,2%

CRITICAL 2+

ESTADOS DE ÁNIMOS

Potente, Relajante, Corporal, Meditativo, Calmante

AYUDA CON

Dolor crónico, Inflamación, Tensión muscular, Convulsiones, Insomnio

SABORES

Limón, Pino, Especias, Afrutado, Tropical

Variedad feminizada ideal para el cannabicultor que busca una genética de marihuana resistente, con una producción, sabor y potencia que marcan la diferencia.

La Critical 2+ by Cannopia es una de las semillas feminizadas de cannabis más icónicas gracias a su gran capacidad productiva. Pero también por su aroma y sabor fresco y dulce, a limón, a pino y a especias, que crea sensaciones muy intensas a nivel físico, con un potente efecto narcótico gracias a sus elevados índices de THC.

GENÉTICA

Critical + x Critical +

70% Indica 30% Sativa

FLORACIÓN

Interior: 45-50 días.

Exterior: Puede estar lista para finales de septiembre.

PRODUCCIÓN

Critical 2+ by Cannopia destaca por su gran nivel productivo, ya que es capaz de arrojar rendimientos de 700 gr./m2 en interior y entre 900 y 1300 gr./planta en exterior. Sin duda, una excelente producción de cogollos muy compactos y cargados con una gruesa capa de resina.

CULTIVO

Esta genética es famosa, entre otras cosas, por su vigor y su resistencia a las plagas, lo que hace que los cannabicultores de cualquier nivel puedan cultivarla. Dado su potente aroma, suele ser necesario el uso de filtros antiolor al final de la floración. Y es tan productiva que suele requerir la colocación de tutores para ayudar a las ramas a sujetar el peso de los cogollos.