Descripción del proyecto

Variedad Sativa: 18 % THC / 2 % CBD

FSE (Fastest Sativa Ever)

ESTADOS DE ÁNIMOS

Creativo, Energético, Eufórico, Centrado, Feliz, Hambriento, Psicodélico, Sociable

REMEDIOS

Depresión, Fatiga, Trastornos gastrointestinales, Falta de apetito, Náuseas, Dolor, Estrés

SABORES

Tierra, Pino, Madera, Especias

Única en su especie, la variedad de dominancia Sativa más rápida que hemos conseguido después de años de investigación.

Pinkman Goo

Aroma intenso y ácido que recuerda a las sativas clásicas de finales del s. XX (Jack Herer o Super Silver holandesa) con un característico sabor a maderas, pino y un toque especiado a pimienta negra.

GENÉTICA

Old style WIDOW x 3J HAZE x G13
70 % SATIVA / 30 % INDICA

FLORACIÓN

Interior: 60 días.
Exterior: 5 al 10 de octubre (en el hemisferio norte). Es la más variedad con predominancia Sativa que más rápido florece, por eso le llamamos así.

PRODUCCIÓN

Alta. En exterior la genética Sativa proporciona ejemplares de gran porte que pueden superar los 3 metros de altura en condiciones normales. En interior puede usarse SOG o SCROG para adaptar la altura, alcanzando producciones de 400-600 gr. por m2 en función de la potencia lumínica y otros factores.

CULTIVO

Se trata de una genética especialmente resistente al ataque de hongos (oído, botrytis, moho gris…) gracias a la resistencia genética de las sativas Haze del sudeste asiático que le proporciona en origen nuestra 3J HAZE, por lo que es una variedad muy adecuada para el cultivo en entornos húmedos tanto en interior como en exterior. Así, puede cultivarse en un entorno de clima atlántico muy lluvioso, como el que existe en el norte de la península ibérica, el oeste de Francia o en zonas montañosas. Pero también se adaptará bien a un clima mediterráneo más seco, siempre y cuando ayudemos con un riego suficiente y nutrientes para potenciar su vigor híbrido.

¡DISPONIBLE EN NUESTRA TIENDA!