Project Description

30% Indica / 70% Sativa THC: 10-15% CBD: 0,01-0,2%

HAZE 2.0 AUTO

EFECTOS

Larga duración, Potente, Cerebral, Alegre, Creativo, Social

AYUDA CON

Ansiedad, Depresión, Migrañas, Estrés

SABORES

Incienso, Pino, Limón, Madera. Predominantemente Haze

Variedad autofloreciente ideal para los amantes de las sativas que buscan el tradicional sabor Haze en producciones de calidad, pero que necesitan una planta rápida y discreta.

La Haze 2.0 Auto by Cannopia es una variedad que ha logrado unir lo mejor de dos mundos, al combinar en forma de semilla de cannabis una Haze Auto y una Jack Herer, aportando al resultado la rapidez y el vigor de las genéticas autoflorecientes.
El aroma y sabor de esta variedad es marcadamente Haze, dominado por un fondo de incienso y especias, acompañado de notas a pino, a madera y a limón.
Su efecto es de potencia media, cerebral y de larga duración; una sensación muy equilibrada que combina una alta carga euforizante a la que sigue una profunda relajación física, ideal para disfrutar de reuniones sociales donde olvidarse de los problemas diarios.

GENÉTICA

Haze Auto x Jack Herer

30% Indica / 70% Sativa

FLORACIÓN

Ciclo completo de vida: 70-80 días

Exterior: Finales de octubre

PRODUCCIÓN

Haze 2.0 Auto by Cannopia fue creada para mejorar la producción de su antecesora, la Haze Auto, por lo que en interior la producción oscila entre los 50 y 170 gramos por planta, mientras que en exterior sube entre 70 y 200 gramos. El resultado final dependerá siempre de las condiciones de cultivo. En cualquier caso, estamos hablando de una gran cantidad de cogollos con buena cantidad de resina.

CULTIVO

Haze 2.0 Auto by Cannopia es la variedad perfecta para aquellos cultivadores que están empezando, ya que es fácil de cultivar y admite un gran nivel de fertilización, más que la mayoría de las autos. También es una genética ideal para aquellos cultivadores en interior que no disponen de mucho espacio; o cultivadores urbanos que buscan la discreción en sus balcones. Además, esta autofloreciente funciona muy bien en climas templados, una buena aliada para climas más fríos o húmedos gracias a su resistencia al moho y las enfermedades.