Project Description

Sativa Dominante THC: Alto CBD: Bajo

HAZE XXL AUTO

EFECTOS

Potente, Larga duración, Cerebral, Concentrado, Animado, Social

AYUDA CON

Ansiedad, Depresión, Migrañas, Estrés

SABORES

Incienso, Pino, Limón, Madera. Predominantemente Haze

Variedad autofloreciente ideal para los amantes de las Haze que quieran disfrutar de las ventajas de las automáticas en formato XXL.

Cultivar la Haze XXL Auto by Cannopia es la forma más rápida de conseguir buenas producciones con el mejor sabor a Haze. Fruto de la unión entre una Jack Herer y una Haze 2.0 Autoflowering, produce una hierba que rezuma notas claras a incienso, a pino, a limón y a maderas exóticas, con unas propiedades gustativas fieles al auténtico sabor Haze. Su efecto, sin duda, es potente, cerebral y de larga duración.

GENÉTICA

Jack Herer x Haze 2.0 Auto

Dominante Sativa

FLORACIÓN

Ciclo completo de vida: 85 días

Exterior: Finales de octubre

PRODUCCIÓN

La producción en interior rondará de media los 400 gr. por m2. En interior oscilará entre 80 y 250 gr. por planta, dependiendo de las condiciones de cultivo. En cualquier caso la Haze XXL by Cannopia produce una generosa cosecha de cogollos alargados y resinosos.

CULTIVO

Cultivando Haze XXL Auto obtendrás buenos resultados tanto en interior como en exterior. Aunque si optamos por lo segundo, esta variedad también es una buena opción para climas húmedos, gracias a su buena resistencia ante enfermedades fúngicas. También admite una fertilización mayor que la media. ¡La verás crecer fuerte y vigorosa!