Descripción del proyecto

Variedad Medicinal: 4 % THC / 8 % CBD

JAMAICAN GREEN GOLD

ESTADOS DE ÁNIMOS

Alivio del dolor, Relajado, Distendido, Tranquilo, Soñoliento

REMEDIOS

Insomnio, Ansiedad, Artritis, Inflamación, Dolor, Convulsiones, Estrés

SABORES

Tierra, Especias, Skunk, Madera

Un híbrido con potentes propiedades terapéuticas gracias a su ratio THC/CBD 1:2

Jamaican Green Gold

El parental dominante (JAM) tiene una historia que no podríamos inventar, ya que la realidad supera siempre la ficción: procedente de la variedad única Jamaicana de Cannopia, se trata de una especie original del norte la isla caribeña obtenida durante un viaje por uno de nuestros ‘breeders’ en la zona periurbana de Kingston, en el entorno de un famoso santuario Rastafari donde se había ido formando esta maravilla genética durante generaciones de selección. Nuestra Jamaicana es una cepa con unas características únicas que no se encuentran en el resto de genéticas de la isla, más típicas del sur o centro montañoso (Blue Mountains). Combinada con un híbrido de Widow y Haze holandesas clásicas, se obtiene esta variedad muy resionosa, de sabor intenso y efecto sedante, relajante.

GENÉTICA

JAMAICANA X WIDOW/HAZE
60 % SATIVA / 40 % INDICA

FLORACIÓN

Interior: 65 días.
Exterior: De mediados a finales de octubre para una maduración completa, dependiendo del clima, latitud y condiciones del medio.

PRODUCCIÓN

Alta. 2 a 3 metros en exterior; puede estimarse un rendimiento de hasta 400g x m2 en interior, con un resultado fiable y previsible de ejemplares regulares en tamaño (de 1 a 2 metros de media) que se obtendrán igualmente en condiciones normales de jardinería urbana exterior.

CULTIVO

Con gran vigor híbrido, es una variedad que tolera altas temperaturas y es resistente al estrés hídrico, así como a las inclemencias en exterior. Dado que mantiene una baja proporción de hojas respecto a flores, y una ramificación horizontal muy ajustada al crecimiento vertical,recomendamos una buena poda de la zona inferior para potenciar el crecimiento de la parte superior y lograr un engorde extra de la cola.