Descripción del proyecto

Variedad Sativa: 23 % THC / 1,2 % CBD

G8

ESTADOS DE ÁNIMOS

Enérgico, Eufórico, Feliz, Hambriento, Inspirado, Relajado, Positivo

REMEDIOS

Artritis, Depresión, Fatiga, Inflamación, Migrañas, Estrés

SABORES

Añejo, Pino, Tierra, Cítricos

La G8 es una variedad única y exclusiva, fruto de años de cariñosa hibridación de nuestros mejores parentales.

Cogollo de G8

Una variedad que destaca, además de por su tamaño y vigor híbrido, por un sabor añejo intenso y lleno de matices, a pino con notas terrosas y un regusto final cítrico. La G8 también deja como sello su aroma característico a madera húmeda y un efecto que es realmente poderoso, muy psicoactivo, intenso y duradero.

GENÉTICA

JYD HAZE x G13
85 % SATIVA / 15 % INDICA

FLORACIÓN

Interior: La maduración completa se produce a los 68 días a partir del cambio de fotoperiodo 12/12.
Exterior: Del 15 al 20 de octubre en el hemisferio norte.

PRODUCCIÓN

Muy alta. Variedad muy vigorosa y de grandes dimensiones. En exterior puede alcanzar más de 4 metros en condiciones adecuadas de cultivo, por lo que recomendamos el uso de tutores para soportar su peso y evitar que se rompa, por ejemplo, durante una tormenta de verano. Aunque es altamente resistente gracias a una estructura vegetativa muy solida, el tamaño que puede alcanzar en exterior agradece la ayuda de apoyos y guías.

En interior la G8 es muy adecuada para su uso en sistemas de cultivo optimizado tipo SOG o SCROG, para así maximizar la producción adaptando su tamaño y fuerza vegetativa al entorno controlado de cultivo interior.

CULTIVO

Para controlar su descomunal tamaño se recomienda usar distintas técnicas de poda apical, incluso en floración. También recomendamos un cultivo orgánico-biológico para optimizar las cualidades naturales de la planta: aromas, propiedades organolepticas y la psicoactividad, que demanda niveles elevados de nutrientes para sostener su potencial vegetativo.